Políticas y Contacto

Pago y despacho

Una vez se ha hecho el pago del pedido, recibirá un correo en el que se le indicará que su pedido está siendo procesado para luego ser despachado.

Los despachos serán despachados por una agencia externa en caso de ser fuera de de Santiago, por lo que los tiempos dependerán del proveedor externo de servicios. Para despachos dentro de Santiago, este se hará dentro de los próximos 2 días luego de realizada la compra.

Garantía

Si el producto presenta fallas de fabrica, no dude en contactarnos (en el correo de más abajo) lo antes posible, para que podamos hacer el cambio correspondiente o devolución, en su defecto.

Para cualquier problema que no sea de fabrica, ponerse en contacto con nosotros y será revisado caso a caso.

Contacto

Para comunicarse con nosotros, ya sea para la realización de una compra para locales, o por las razones descritas más arriba, no dude en contactarnos a:

Correo: ferrocookchile@gmail.com

Teléfono: +56 9 7567 6024